Your search results

La compra de mi nuevo hogar influye en mis sentimientos y emociones

Creado por Andrés el noviembre 5, 2021
0

Pensar en comprar un nuevo hogar es una de las decisiones más importante de nuestra vida. Decenas de sensaciones y sentimientos surgen en el proceso y todos influyen de forma directa en nuestra vida.

Cuando compramos una casa debemos pensar en su decoración, cómo hacemos realmente para que ese espacio se transforme en un hogar. Dependiendo de la elección, puede que nos sintamos protegidos, seguros y realmente cómodos. ¿Se han puesto a pensar qué los hace sentir así?

Estar rodeados de cosas o fotografías que tiene un significado emocional, nos hacen recordar buenos momentos, según estudios genera una dialogo entre nuestro cerebro y la casa, lo cuál le hará sentirse más confiado.

¿Quién no ama la naturaleza? Tener elemento en casa naturales, cómo plantas y flores, le aporta bienestar. Disminuye el estrés, favorece su concentración y aprendizaje, incluso minimiza la tristeza en caso de enfermedad, este es un pequeño secreto para mantener un equilibrio en su salud física y emocional.

El desorden, ha sentido que su vida gira por el caos diario. Una forma de disminuir ese ajetreo y estrés, es manteniendo su hogar organizado, esto le ayudará a aclarar sus ideas, manteniendo un ambiente armonioso y realmente agradable.

¿Cómo elegimos nuestros muebles? Nuestro cerebro percibe las formas geométricas de formas distintas, aquello ángulos más agudos puede resultarnos un elemento agresivo, sin embargo, las curvas y figuras redondas, tienden a calmarnos.

 

Realmente, nunca analizamos como influye la energía de nuestro hogar en nuestras vidas. Hoy en día con la situación actual, nuestra casa de ha transformado en gimnasio, escuela y trabajo, por ello es importante elegir un espacio que satisfaga todas nuestras necesidades.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings
Abrir Chat
Hola 👋
¿Quisiera más ayuda por Whatsapp?