Visite India con los destinos más atractivos de India

Category: Travel



blog address: https://www.vivaindia.com.mx/india-viajes/

blog details: Visite India con el destino más divertido de India. India tiene tantos destinos populares para visitar en todo el camino. Puede hacer que Viajar a la India sea memorable visitando estos destinos.

Goa - Goa, con sus playas programadas, majestuosas cascadas y vida nocturna, es uno de los mejores destinos de vacaciones para visitar en la India. Desde ser el centro de mochileros hasta el mejor lugar para despedidas de soltero en el mundo, Goa está en la lista de todos los turistas que aman las playas. Goa está conectada con los principales destinos.

Amritsar - Amritsar es un tesoro de belleza espiritual y arquitectónica. Es el hogar del santuario más sagrado de los sijs, el Templo Dorado o Sri HarmandirSahib como se le conoce popularmente. Con marcas de bala aún visibles en las paredes de JallianwalaBagh, la ciudad es un conmovedor recordatorio de la lucha por la libertad de la India. La ceremonia de cambio de guardia realizada todas las noches en la frontera de Wagah-Attari por soldados del ejército indio y paquistaní es otra razón por la que vale la pena visitar Amritsar. Viaje a la India desde Colombia con Guia.

Dharmshala - Dharamshala es uno de los mejores lugares para visitar en el norte de la India con fines recreativos. Es una pequeña y pintoresca estación de montaña que ofrece fascinantes vistas de la Cordillera de Dhauladhar, el reluciente lago Dal, bosques de cedro verde y la honorable residencia de Su Santidad.

Haridwar y Rishikesh - La ciudad de Rishikesh se encuentra en las estribaciones de los Himalayas a orillas del río sagrado Ganges en Uttarakhand. Aunque pequeña en estatura, tiene la atención mundial por ser la 'Capital mundial del yoga'. También es un lugar de serenidad y paz que atrae a los viajeros de todos los rincones del mundo para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma.Haridwar es otro destino espiritual del norte de la India. Se dice que Ganga deja el Himalaya aquí. El Ganga aarti y las celebraciones religiosas mantienen el lugar abarrotado durante todo el año. Viaje a la India desde Mexico con Guia.

Kerala - Cariñosamente llamado el propio país de Dios, una visita a este lugar es realmente fascinante. Hogar de las mejores bendiciones de la naturaleza, y salpicado de Ghats occidentales, remansos, magníficos fuertes y bosques, marque este lugar en su lista de deseos de viaje. Un destino popular entre viajeros nacionales e internacionales, visítelo para creerlo.bendecido con una exuberante vegetación alrededor, hermosos remansos, una de las experiencias que no debe perderse cuando hay un remanso de crucero en una casa flotante. Viaje a la India desde Chile con Guia. https://www.vivaindia.com.co/ https://www.vivaindia.com.mx/ https://www.vivaindia.cl/

keywords:

member since: Dec 03, 2022 | Viewed: 85



More Related Blogs |

Page 1 of 201




First Previous
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Next Last
Page 1 of 201