Skip to main content
 
 
 

La mejor opción de mármoles

y piedras naturales en México

Muestras de mármoles y piedras naturales Everstone

Mármoles y Acabados de piedra natural, vanguardia en cada diseño

Los acabados en piedra natural de Mármoles Everstone están respaldados por más de 23 años de experiencia en el ramo de los recubrimientos para construcción con materiales como mármol y granito, canteras, cuarzos, cuarcitas, onix entre otras piedras naturales.

Somos tu aliado en la construcción de tus sueños, debido a que brindamos soluciones personalizadas, servicios integrales y productos de excelencia a nivel nacional.

Una solución integral para todo
tipo de proyectos y acabados

Piedras Naturales

Contamos con una amplia variedad de materiales, medidas y acabados de piedra, por lo tanto encontrarás la opción que se adapta a tu proyecto.

Acabados en
diseño de interiores y exteriores

Un equipo de profesionales creará espacios funcionales y atractivos bajo un concepto.

Cuidado de materiales

Es importante escoger el marmol y granito que se adapte a tu proyecto, igualmente un buen cuidado para mantener tu material en excelente estado sin desgastar tus muebles, pisos y acabados.
23
AÑOS DE EXPERIENCIA
1280
PROYECTOS ENTREGADOS
5870
CLIENTES SATISFECHOS
175
PROVEEDORES

Materiales

Cada tipo de piedra natural posee características singulares y son adecuadas para distintos acabados, espacios y necesidades. En Everstone contamos con mármoles, granito, cuarzo, cantera y ónix. Es importante que definas qué área buscas revestir para que un experto te sugiera la más conveniente.

Contamos con un amplio catálogo de placas de mármol y granito así como canteras, cuarzos, adhesivos, selladores y mucho más. Explora nuestros catálogos para encontrar el material que necesites.

MÁRMOLES

GRANITOS

CANTERAS Y RÚSTICOS

CUARZOS

Acercamiento a piedra de ónix

ÓNIX

ADHESIVOS, SELLADORES Y LIMPIADORES

Calidad, elegancia y durabilidad en un solo sitio es el sueño que tiene toda persona. En Mármoles Everstone tenemos el compromiso de convertir tus espacios en el sitio perfecto, con materiales que brinden acabados de excelencia y reflejen el concepto que tienes en mente.

Vista superior de cuatro personas trabajando en la colocación de mármol

Equipo de expertos en piedras naturales y acabados

Plasma y realiza cualquier idea o proyecto que tengas con nuestros distintos tipos de mármol y materiales, teniendo siempre a uno de nuestros asesores Everstone como apoyo. Contamos con un equipo de arquitectos e interioristas expertos en la materia.

Ofrecemos servicios de diseño y permitimos que los clientes participen en el proceso de creación, logrando así una total conformidad con sus gustos y necesidades. Además nuestros clientes tienen la oportunidad de ver y elegir sus placas de mármol o la cubierta de granito para su proyecto y por lo tanto tener una mejor experiencia logrando el acabado que necesiten.

Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para que cualquier proyecto, desde el más pequeño hogar hasta un gran edificio, sea el mejor y con acabados de excelencia. Siempre obtendrás resultados inigualables.

Estilo y elegancia en cada proyecto

Nuestro departamento especializado en Proyectos cuenta con un equipo de arquitectos e interioristas que se involucran por completo en conocer y detectar las necesidades específicas de cada cliente o compañía para la que trabajamos. Nuestra misión es sobre todo, encontrar los acabados de construcción precisos que nos permitan materializar de la mejor forma su obra.

Contamos con mas de 1,200 proyectos realizados y miles de clientes satisfechos. Somos expertos en proyectos de mármol y proyectos de granito.

Contarás con asesoramiento continuo hasta el término de tu proyecto. Desde una cubierta de cocina hasta la remodelación de un hotel, somos tu mejor opción. Te daremos recomendaciones acerca de qué tipo de mármoles o piedras naturales se adecuan mejor a tu concepto.

¿Estás buscando Mármoles? los encontrarás en Everstone. Contamos con maquinaria y talleres para los proyectos más ambiciosos. ¡Contáctanos!

Contamos con cobertura en toda la república mexicana.

CONOCE NUESTRO TRABAJO
Cuarto con muros y pisos de mármol
Escaleras de mármol con descanso
Sala con chimenea de mármol y mesa de piedra

Acabados con mayor valor en tus proyectos

El uso de piedras naturales como mármoles que harán que los espacios aumenten su plusvalía y sean más atractivos. Este tipo de acabados con el cuidado adecuado, durarán más del doble que los materiales populares, por lo que terminan por convertirse en una solución muy rentable para muchos propietarios.

Elegir las piedras naturales para construcción representa la mejor opción cuando se trata de revestir cocinas, baños, pisos, ya sea de residencias, hoteles, restaurantes, u otras áreas en las que se busque hacer un acabado que nos de un énfasis en la estética del entorno. No es de extrañar que estos materiales sean tan demandados hoy en día, tanto por las familias como por los negocios de México y el resto del mundo.

Acabados Sustentables

La piedra natural al ser un material procedente de la tierra y que se extrae directamente de las canteras, no necesita ningún proceso de transformación. Posee cualidades como ser reciclable, reutilizable, aislante térmico, de gran durabilidad y bajo mantenimiento. Actualmente el consumo de estos materiales con respecto a las reservas naturales de las mismas es muy bajo. Su abundancia es el resultado de millones de años de cambios geológicos y composiciones minerales, no de tratamientos contaminantes.

Para quienes busquen un verdadero cambio en su proyecto de remodelación, o deseen construir una cocina de ensueño, el uso de piedra natural es la mejor opción en acabados para construcción. Pues te ofrecen una gran variedad de formas y texturas, sin omitir que su aplicación como recubrimiento puede elevar considerablemente el valor de cualquier propiedad.

RECICLABLE Y REUTILIZABLE
Su gran vida útil permite el reaprovechamiento del material.

ECOLÓGICO
Las piedras naturales no contaminan al no requerir ningún tipo de producto químico en el proceso de producción.

EFICIENTE
La piedra natural es un material energéticamente eficiente ya que reduce la demanda de energía al edificio gracias a sus propiedades naturales de conductividad térmica.

Las piedras naturales tienen una gran variedad de aplicaciones como acabados en construcción. Se pueden usar en pisos, escaleras, cubiertas, mesas, paredes, fachadas, chimeneas, encimeras, así como monumentos y esculturas.

Nuestros Clientes

Mármoles y piedra natural | Everstone

En Mármoles Everstone contamos con la maquinaria y los talleres necesarios para abastecer cualquier solicitud. Importamos piedras de distintos países para ofrecer variedad en los proyectos más ambiciosos.

¡Conócenos más de cerca!

Te invitamos a visitar el showroom de Mármoles Everstone en Av. División del Norte #1345, Benito Juárez, CDMX. Ahí encontrarás una gran variedad de productos de la más alta calidad que te inspirarán a renovar tus espacios.

¿Tienes un proyecto en mente?

COTÍZALO CON NOSOTROS


Mármoles Everstone
SHOWROOM
División del Norte #1345
Letrán Valle, Benito Juárez, CDMX
55 5601 1251 / 800 333 624


TALLER Y ALMACÉN
Hidalgo Nº 65, Sta. Ma. Aztahuacan,
Del. Iztapalapa, CDMX
55 4616 7731 / 55 5691 1442
contacto@marmoleseverstone.com.mx

¿En qué podemos servirle?